martes, 17 de febrero de 2009

Gorritos Disney

Orejitas del Club de Mickey Mouse. Creo que ya no las hacen más así. El otro es un gorro de Davy Crocket no muy ecológico.

Samurai Jack


Obviamente, este lo adquirí de grande. Un muñecazo.

Más muñequitos de Jack

Estas eran otras colecciones de Jack...
Tarzán y Jane. Mis sobrinos deben recordar cuántos "tarzanes" juntaba. Porque a partir de ese muñequito les fabricaba los de Titanes en el Ring. Se los convertía en Mister Moto, en Rubén Peucelle, etc.


La colección de Superhéroes y Supervillanos. Se perdieron Batman, Superman y tres de los 4 Fantásticos.




Una de mis colecciones favoritas: la de Dante Quinterno. Están casi todos: Upa, Patoruzú, Patora, Ñancul, Chacha, Isidoro (tiene la cara abollada de los pisotones que ligaba, porque lo hacía ser El Ejecutivo, en mis contiendas de Titanes en el Ring), Cachorra, Isidorito y Patoruzito. Sólo faltan Pampero, Pamperito, el Coronel Cañones, Chiquisuel y Chupamiel (creo).



De Heidi, sólo me quedaron Copo de Nieve y la Abuela alemana (era un perverso, la hacía luchar como la Super Abuela).



Mapamundi


Este globo terráqueo me lo regaló mi viejo cuando tenía 8 años (ahora tengo 42, saquen la cuenta) porque me encantaba la geografía política. Yo igual lo defenestraba un poco porque no tenía países chiquitos como Liechtenstein o San Marino o Barbados... Africa cambió casi en un 50 por ciento, y todavía se puede ver la Unión Soviética y las dos Alemanias. Sigue en casa.

jueves, 12 de febrero de 2009

Tintín


Regalos de mis amigos y colegas Claudio Minghetti y Rafa Romero de Avila.