Estos libritos chiquitos, animados, eran muy comunes en mi época. Tenía muchos, la mayoría eran de Walt Disney y de Hanna-Barbera. Me quedan sólo estos. Ah... también tenía uno de Mortadelo y Filemón, personajes que conocí a través de estos. Cuando uno hacía correr las páginas rápido, con el pulgar (vean el video), generaba dibujos animados. Una joyita.
lunes, 12 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uhhhhhhhhhh que bonitos,.No los recuerdo.
ResponderEliminarEstaré atenta en las ferias.
Salute!
Que tal, soy gustavo de rosario (tavoman64@hotmail.com) entré en tu blog por que me encantan todos los blogs referidos a recuerdos de la infancia y vi estos libritos que me traen muchos recuerdos (el de los supersónicos lo tenía), tuve muchos de éstos y me acuerdo (si no me equivoco) que venían también en un cajita que contenía me parece 4 de éstos. Te felicito y sldos.
ResponderEliminarHola, Gustavo. ¡Gracias! Sí, es verdad, no me acordaba que había cajitas con cuatro. Casi siempre eran temáticos (Disney, Hanna-Barbera, Mortadelo y Filemón, etc.). Me acuerdo que era la primera vez que escuchaba nombrar a Goofy con ese nombre. Para mí siempre había sido Tribilín. Abrazo.
ResponderEliminar