domingo, 22 de marzo de 2009

Colección de PVCs



Este mueble restaurado es un antiguo mostrador de kiosco, lugar ideal para que vivan mis muñequitos de PVC... y algún colado más.

20 comentarios:

  1. Hola!!!! No puedo creer lo que estoy viendoooooo. yo soy fana de los pvc de disney tengo muchos, pero lo que vos tenes ahi es impresionante!!! Te felicito porque los expones y se ve que los cuidas mucho. Y te agradezco por compartirlos. Y encima sos nacional, nunca conoci coleccionista de aca, con los mismos gustos en la coleccion. Ya se que no los vendes pero te juro te pagaria muy bien por mas de uno!!!, muchos ya los tengos pero otros no y estan barbaros. Los que los compraste donde los compraste aca en algun lado o por internet? conoces alguna pagina donde poder conseguirlos? bueno che no te conozco pero me encantaria conocerte y ver tu coleccion mas de cerca ya que me encanta. saludos!! Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Perdon... pero sigo colgado viendo y leyendo tu blog. sos un capo. Me senti muy identificado con lo que decis de los muñecos sobre todo los de disney los cuales junto con los de jack decis eran y (creo) siguen siendo tus favoritos. Y eso me identifico con tu parte emocional que pones en el relato y me emociono y rio con tu anecdotas de mudanzas, perdidas y reencuentros y viajes a disney ya de grande cuando se podia mas que ahora, entre otras cosas. Realmente senti por un momento que estaba leyendo algo que tranquilamente podria haber escrito yo. Asi que te agradezco de corazon, el rato lindo que me hiciste pasar. Como te dije tengo yo una coleccion tambien. pero actualmente no tengo espacio para mostralos y lamentablemente estan en cajas bien cuidados pero no como me gustaria tenerlos, aslgoq asi como los tenes vos pero con su escenografia correspondiente. tambien me vi reflejado en lo que decis de comprar o conseguir un tamaño similar para que queden parejos y unificar la cleccion personal aunque pertenezcan a diferentes colecciones o marcas. No quiero que un comentario se mas largo que el blog asi que termino aca con las mismas inteciones de estar en contacto con alguien que siente y entiende las colecciones. Ah tambien tengo coleccion de los pitufos. Pero les doy amas bola a los de disney. Muchas gracias otra vez. Alejandro (depeche_78@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola aca yo el nuevo seguidor de este blog, hay alguna posibilidad de ampliar la foto numero dos (la del medio) de estas tres que hay? Tambien me gustaria que pongas mas si tenes nuevos pvcs o fotos detalles de los que ya pusiste. Muchas gracias Pablo, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Alejandro. Dale, dame un tiempito a que cargue la máquina y cure mi gripe y le saco fotos más detalladas. Qué bueno que haya otro loco como yo. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pablo, somos varios ! Soy Marcelo (creo que Mariano Solía te habló de mi) :)
      Tu colección está buenísima !!
      Acá te comparto la mia:
      http://www.flickr.com/photos/maltamura/sets/
      Espero que te guste !

      Eliminar
    2. ¡¡Hola!! ¡Me contó Mariano! Los estuve viendo. ¡Qué envidia! Me gustaron muchísimo. Abrazote

      Eliminar
  5. Hola Pablo gracias por contestar...
    Te hago un pregunta, algunos de los pvc los conseguiste en por la net? de aca o alguna de afuera? bueno solo eso....
    Mejorate pronto. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Alejandro. La mayoría fueron comprados afuera. Alguno que otro lo conseguí acá, en Camelot, en un negocio que está en Corrientes y Bulnes, y en alguna que otra feria hippie. Por internet no compré ninguno. En Los Angeles había un negocio alucinante en el que sólo vendían muñequitos de PVC. No sé si sigue existiendo. Se llamaba "It's a Small World" y quedaba a unas cinco cuadrs del comienzo de Melrose Blvd. Tal vez tenga página en Internet. Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pablo, si, creo saber cual es el lugar por corrientes y mario bravo, de seguro compraste ahi los pvc de los increibles, no? las cajas de la colecciones las guardas? muchos coleccionistas si, por eso te pregunto.
    Hay muñecos que estan arriba del mostrador y no se ven, cuales son? busque el lugar que me pasas y no lo encontre en la net, pero tal vez siga existiendo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. hola que tal bueno estaba a la espera de las preguntas que te habia hecho la vez anterior. chequea este blog www.take78.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Alejandro. Chusmee tu blog y está buenísimo. Los muñecos que están sobre el mostrador son un Stich y dos personajes de Monster Inc. Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Dimarco:

    A mi igula me gusto mucho las figuras de pvc de dinsey creo que tengo una cantidad parecida a la tuya, pero me faltan los cuentos mas antiguos XD

    pero me encanto super lindo y me alegro bastante alquin que aya valorado su infancia pues que siempre los recuerdos de antaño se rompen y solo quedan en el recuerdo, que lindo el cuidado que les diste, yo por aqui en chile, sigo busncado muñecos de pvc. para tener una colecion tan completa como la suya cuidece saludos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  11. wow, esta muy padre tu coleccion, pero las figuras que tienes de hercules de que marca son nunca los habia visto y me gustan mucho

    ResponderEliminar
  12. Hola! Son de China. La mayoría son hechos en ese país y en Alemania (una fábrica que se llama Bullyland). Compré los de Hércules en Los Angeles, en uno de los Disney Store. Están buenísimos, ¿no? Abrazo y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  13. Hola, realmente quede impresionada con tu colección, yo tambien colecciono pero no tengo la cantidad que tienes...me encantaria poder ver mas de cerca tu colección ya que no se puede apreciar mucho...espero que algun dia lo subas las fotos con mas acercamiento para poder ver los personajes con detalle...saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pablo, soy Germán de Junín,también soy un loco coleccionista como vos, tengo 250 muñecos de pvc o goma, todos de Disney, en escala de 5 a 10 cm. Tu colección está buenísima. Tenés algunas figuras para vender?

    ResponderEliminar
  15. Hola, Germán. Me gusta mucho encontrar a otros con las mismas locuras. Tengo que ponerme a contarlos algún día. Sumé unos pocos así que pronto les sacaré fotos. No vendo ninguno porque no tengo repetidos, sino con gusto. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  16. te pasaste, me encantan las figuritas de pvc, en especial las de cartoon antiguo, espero algún día tener ese mueble de vidrio para poder exhibirlas sin el temor de perderlas. Sube fotos de las figuritas para apreciar tus colecciones.Saludos desde Chile.
    Aleya

    ResponderEliminar
  17. hol quiero compar algunos muñecos de tu colleccion soy claudio de buenos aires

    ResponderEliminar
  18. Hola. Gracias. Pero no están a la venta. Abrazo

    ResponderEliminar