domingo, 22 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto es algo así como un homenaje a mi infancia. Perdí más de la mitad de los objetos con los que jugaba. Pero conservé muchos. Con el tiempo, recuperé algunos, compré otros y me regalaron muchos. La mayoría de ellos (salvo mi colección de muñequitos de PVC y otros comprados ya de adulto) son juguetes "jugados". Eso los hace más valiosos para mí. Comparto con ustedes mi pequeño museo de sueños. ACLARO: ABSOLUTAMENTE NADA DE ESTO ESTÁ EN VENTA.
me encanta esa pelicula.
ResponderEliminarel otro dia estuve mirando tambien el Cadaver de la Novia en forma mas detallada. que imaginacion la de Burton!
son muy bonitos tus juguetes pero que egoista eres si no los vendes para que los enseñas
ResponderEliminarHola. Son formas de ver las cosas. No me considero egoísta. Por el contrario, los comparto. Podría no mostrárselos a nadie. Por otro lado, porqué tendría que venderlos si los quiero y me gustan. ¿Vos vendés lo que querés y te gusta? Igual, gracias por escribir.
ResponderEliminarOLA SOLO PASO PARA DECIRTE K TUS MUÑECOS ESTAN MUY CHIDOS SOY MUY FANATICA DE TODAS LAS PELICULAS DE BURTON AJAJAJAAJ ESTAN MUY CHIDOS CUIDALOS
ResponderEliminarbuenisimos los muñecos la berdad noce ke decirte estan buenisimos !! xD
ResponderEliminarhola tengo muñecos de del extraño mundo de jack si te interesa hacemos negocio..
ResponderEliminar