martes, 17 de febrero de 2009

Más muñequitos de Jack

Estas eran otras colecciones de Jack...
Tarzán y Jane. Mis sobrinos deben recordar cuántos "tarzanes" juntaba. Porque a partir de ese muñequito les fabricaba los de Titanes en el Ring. Se los convertía en Mister Moto, en Rubén Peucelle, etc.


La colección de Superhéroes y Supervillanos. Se perdieron Batman, Superman y tres de los 4 Fantásticos.




Una de mis colecciones favoritas: la de Dante Quinterno. Están casi todos: Upa, Patoruzú, Patora, Ñancul, Chacha, Isidoro (tiene la cara abollada de los pisotones que ligaba, porque lo hacía ser El Ejecutivo, en mis contiendas de Titanes en el Ring), Cachorra, Isidorito y Patoruzito. Sólo faltan Pampero, Pamperito, el Coronel Cañones, Chiquisuel y Chupamiel (creo).



De Heidi, sólo me quedaron Copo de Nieve y la Abuela alemana (era un perverso, la hacía luchar como la Super Abuela).



1 comentario:

  1. Superabuela es una maza! García Ferré hizo lo mismo en las aventuras de Hijitus con Doña Marieta (la mamá de Kechum), y nadie se quejó! jaja...
    Gracias, muy bueno

    Fabian Mulis

    ResponderEliminar