domingo, 22 de marzo de 2009

Más que regalos 2

Regalar los juguetes con los que uno jugó es un regalo que tiene un valor superior. En ellos siempre están puestos sentimientos, fantasías y muchísima imaginación. La cosa es que, desde que abrí este blog, he recibido regalos preciosos. Aquí sólo algunos de ellos.

Estos dos integrantes del mundo Monsters Inc fueron un aporte precioso de Tommy, que tiene 11 años. El grandote se queda pelado, como en la película.


Tommy también me regaló a la llama de Las locuras del emperador, y a este Woody que aspira a subir a los cielos con su amigo Buzz Lightyear.




Estos dos soldados y este indio me los regaló Claudio. Son de la colección Héroes. Cuando vio mi post anterior sobre los dos que tengo, donde digo que creo que son gays y se quieren, pensó en que tengan compañía. Ahora tienen compañía.

¡¡¡¡Gracias a los dos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario