lunes, 14 de diciembre de 2009

Figuritas - Titanes en el Ring 1972




En 1972 se lanzó una de las mejores colecciones de figuritas de "Titanes en el Ring". Eran postales. Tenían tres series: luchadores, luchas y luchadores sin cara. ¿Por qué sin cara? Para pegarles una fotito de otro... para jugar. La difícil era la de Rubén Peucelle. En su momento tenía a todas, pero las fui regalando durante mi crecimiento (ya sé... un idiota). Faltan muchas, pero comparto las que tengo.

3 comentarios:

  1. puff!, qué fabulosas, yo también las recuerdo, aunque, como uruguayo, a nosotros nos llegaban peor impresas :-( . Y lo mismo con los discos de vinilo.
    Acabo de comprar hace una semana un lote de 70 y pico de figuritas de un álbum que salió por allá por el 73 que me tiene enamorado, je je.
    Un fuerte abrazo y felicitaciones por el blog!
    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. hola pablo! soy un amigo de baby reinoso el caballero rojo,ke copada tus figuritas yo tambien las tube,pero algunos recuerdos me kedaron.me gustaria tener tu libro tomas,tijeras y cortitos.ya ke no lo puedo conceguir en ninguna libreria.spero tu respuesta.disculpa si te moleste.soy jose.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Jose. Se lo extraña al Baby. Yo tampoco puedo conseguir mi libro!! Tengo un solo ejemplar. Estoy haciendo el esfuerzo para ver si lo puedo reeditar este año. Voy a avisar si lo logro. Un abrazo!

    ResponderEliminar