sábado, 30 de abril de 2011

Bonaño y el Buzoncito Triste



Paseaba por un parque y, al pasar por un delante de un tipo que vendía chucherías de animé, me pareció haber visto algo distinto. Como una perla negra. No podía creer lo que veía. Era un muñequito PVC de Bonaño, mi personaje favorito de la película "Mil intentos y un invento", de García Ferré. "¿A cuánto lo vendés?", le pregunté. "Once pesos", me respondió. Aquí está. Estaba tan feliz como indignado. No podía creer cómo yo, de chico, nunca supe de la existencia de esa colección. Hubiera hartado hasta no parar a mis viejos para que me los regalen. Bueno, superado el "trauma", me metí en Internet y conseguí a mi otro personaje preferido: El Buzoncito Triste. Y aquí están. Estoy chocho.

3 comentarios:

  1. Hola Pablo,que bueno que consegusite estos muñecos.Esta colección salió hace un par de años y venía en la cajita Lomiton.
    Está la bruja cachavacha, antifaz y anteojito.
    Una muy bonita colección.
    Tambien me alegro cuando veo las cosas baratas.
    Que bueno que volviste a postear cosas en este blog tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Como comenta la amiga, estos muñecos son de la reedición de la pelicula, en el 2001 si no me equiboco. Anteojito viene en dos versiones.
    Te invito a mi blog: http://www.juguetesdelcoleccionista.blogspot.com.ar/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. los coleccionistas de cosas de Don Manuel realmente añoramos mucho la caja de Lomito´n sobre todo en estos tiempos en que se ha revalorizado la obra con los packs de Hijitus e Hijitus en la tele
    saludos

    ResponderEliminar