domingo, 21 de diciembre de 2008

El Temerario




Eran algo así como las "barbies" de varones, en los años 70. Conservé los tres. Primero vino el Explorador. Perdí algunos utensilios (la carpa y el cinturón, por ejemplo) y, con el correr del tiempo, lo convertí en un hippie. Luego llegó el Soldado. Confieso que mis viejos lo odiaban. Yo le tenía piedad. De todos modos, odiaba su uniforme y lo hacía recorrer el mundo con sus compañeros, pero en short. El tercero en llegar fue el Mochilero. Era mi favorito. Lo consideraba el menor de los tres.
Como era un chico malcriado, luego, llegó el más caro: Dinaman. Había un "Super Temerario", que era un Temerario articulado. Pero el Dinaman era importado y algo así como "lo más". Había varios modelos. Yo elegí el de barba.
Juntos, los cuatro, recorrieron cientos de aventuras. En el camino (llámese mudanzas) perdieron a su inseparable amigo King Kong. Era un gorila de plástico que lo hacía participar en sus aventuras, como un amigo más. Tal vez mucha influencia de El planeta de los simios (esos muñecos sí que eran muy caros y no daba el presupuesto). También recuerdo que les puse una mascota: este lagarto de goma de la foto de abajo. Lo curioso es que no recuerdo los nombres que tenían. Bah... No sé si tenían nombre.
Ya sé, están un poco sucios. Es que los exhibo en una parte alta de la biblioteca y sufrieron muchas aventuras. Hasta viajaron a Córdoba en más de una oportunidad.

2 comentarios:

  1. Hola Pablo!!! Soy melina cluchinsky de nuevo. Quiero decirte que me contestes directamente a mi email: meluchapringles@hotmail.com.
    Muchas Gracias!!!!!
    Melina Cluchinsky

    ResponderEliminar