lunes, 22 de diciembre de 2008

Heroes


También en los años 70 había una serie de muñequitos de acción (action figures) articulados de una colección que se llamaba "Héroes". Eran alemanes, de la compañía Biewan Barter. Eran algo así como héroes reales: astronautas, indios, cowboys, obreros, soldados, etc. Yo tenía tres: un obrero (familia peronista), un cowboy y un astronauta. Perdí a este último, pero conservé los otros dos. Me dan muy gays, así que los exhibo de la mano porque creo que se quieren. Son de 1977. O sea, de avanzada.

3 comentarios:

  1. hola un gusto me encanta realmente lo que hablas de estos muñecos articulados que tengo en mi poder
    soy MARIO RUIZ creador del sitio Argentino
    TE ACORDAS DE?
    www.teacordasde.com.ar

    FELICITACIONES POR LA INFO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cuántos recuerdos!!! ¡Excelente tu página! Es para pasar horas mirándola, leyéndola y escuchándola. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante tu página. Los mensajes son aleccionadores y emotivos. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar