domingo, 21 de diciembre de 2008

Recuerdos de Walt Disney World




Fue mi sueño de pibe. Recuerdo que llenaba cupones de la revista Anteojito para un concurso cuyo premio era un viaje a Disney World... ¡Con Hijitus! El mismo muñeco de El club de Hijitus, de la tele. Obviamente, nunca ganaba. También mandé cartas que ofrecían el mismo premio a programas de Pipo Pescador, Carlitos Balá, el Capitán Piluso y Julieta Magaña. Pero nada. Soñaba con viajar en Pan-Am. Bueno... todavía no entendía de ideologías.
Finalmente, en 1995, me echaron de El Cronista Comercial. ¿Qué tiene que ver? Me regalé un viaje a Orlando y llevé a mi sobrino-ahijado de cómplice.
Allí me compré algunos "tesoros" que me hubiera gustado tener de chico. Por ejemplo: las clásicas orejitas del Club de Mickey Mouse (tal como son estas ya no se fabrican), y tres de los siete enanitos (Bashful, Doc y Dopey).

No hay comentarios:

Publicar un comentario