lunes, 22 de diciembre de 2008

PVCs de Disney






Si se fijan en las entradas anteriores, donde puse "Muñequitos de Disney", verán el amor que les tenía. Eran como mis juguetes de cabecera, por llamarlos de algún modo. Pasaba horas y horas jugando con ellos y con los muñequitos de Jack. Cuando tuve la primera oportunidad de viajar a los Estados Unidos, pensé que podría conseguirlos. Pero obviamente, ya no se fabricaban. Pero había otros muñequitos de Disney en PVC (figurines, les llaman ellos). Era la época del uno a uno y empecé a comprar los primeros: Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Pluto... Digamos, los principales. No tardé mucho en embriagarme y, en cada viaje que hacía, regresaba con bolsas llenas de estos muñequitos. Así es que armé una colección muy personal, muy única. No es fanfarronería, por el contrario. No los colecciono ni por marca, ni por serie, ni nada por el estilo. Yo sólo busco tener por lo menos uno de cada personaje y tratar de completar cada película, cada serie, cada familia... Tengo cierta obsesión por tratar de unificar el tamaño de todos, por lo tanto, no compro ninguno que sea un poco más alto o demasiado más pequeño que los estándares de la mayoría. Ya sé... estoy loco. Y bueno... De todos modos, tengo algunos que se salen de esos cánones, pero están exhibidos en otro lado. Digamos... no hay dos Donald juntos, por ejemplo.
No sé cuántos hay en total, pero muchos. En las fotos se puede echar algún vistazo.

5 comentarios:

  1. Me encanta tu coleccion mientras leia estaventrada era como si me conocieras.
    No te preocupes no estas loco y si lo estuvieras ya seriamos dos
    Me encantan las figuras de pvc.
    Te dejo mi correo me gustaria comunicarme con tigo y hablar de figuritas informacion...
    figuritaspvc99@gmail..com

    ResponderEliminar
  2. Pablo excelente colección. me encanta todos. Yo también tengo muchos. abrazo. Fernando

    ResponderEliminar