lunes, 22 de diciembre de 2008

Revistas de los años 70








Fui un tremendo consumidor de libros y revistas, desde los 5 años. Los libros están conservados, en su mayoría. Pero fueron pocas las revistas que me quedan. Compraba Anteojito, Billiken, Asterix, Las aventuras de Hijitus, Las desventuras de Larguirucho, Isidoro, Patoruzito, Piturro, Lupín, Condorito, Archie, Batman, Acuamán, Lassie, Disneylandia, Mickey, Donald, Variedades, Chiquilladas, Los Picapiedras, no me perdía el Libro de Oro de Patoruzú y compraba unas revistas chicas de Hanna-Barbera que no recuerdo el nombre. Eran buenísimas, pero duraron poco. Aquí pego también uno de esos libros troquelados que nos compraban cuando éramos muy chicos. Este se llamaba "El conejito raptado".

1 comentario:

  1. ¡Qué recuerdos trajiste a mi memoria! Yo también era consumidora de la mayoría de las revistas que mencionaste y la verdad es que me emocioné al ver la de "Los Picapiedras". Lamentablemente cuando nos mudamos, mi mamá se deshizo de casi todas. Felicidades por el blog
    Beatriz

    ResponderEliminar